BANCO MADERA IMPERIAL 180*34*47
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BANCO MADERA IMPERIAL 180*34*47

$99.000  (impuestos inc.) $99.000  (impuestos excl.)
Producto Zona Franca - IVA excluído
Productos Crosur Zona Franca
Políticas de Retiro y Despacho
Políticas de Cambio
13206
Ficha técnica
Modelo
Imperial
Requiere armado (Si/No)
Si
Tipo
Banco
Color
Café
Material
Madera
Largo
180cm
Alto
47cm
Ancho
34cm
Peso (Kg)
16.65
Origen
Brasil
Garantia
6 MESES
Mt3
0.048

Nuestra política de garantía, devoluciones y cambios de productos vendidos por este medio electrónico, se basan en nuestro interés de dar plena satisfacción a nuestros clientes, y de ser partícipes de los derechos que poseen los consumidores según la ley 19.496.

Lo invitamos a conocer la ley 19.496 que establece normas sobre Protección de los Derechos de los consumidores en el siguiente link: http://bcn.cl/2f7cb

 

Garantía Legal

• Si dentro de los 3 primeros meses desde que compraste y retiraste tu producto en uno de nuestros locales o de que lo recibiste en la dirección de despacho, este presenta algún defecto o falla de fabricación, le faltan piezas o partes, o se encuentra en alguna de las otras situaciones conforme a la Ley del Consumidor, y siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor, serás derivado a un Servicio Técnico si la naturaleza del defecto o falla lo amerita, el que determinará dentro de un plazo de 15 días hábiles su causa.

• Si la evaluación determina que la falla o cualquier desperfecto no es imputable al consumidor, puedes elegir entre devolución de la cantidad pagada, cambio o reparación del producto. Si el producto requiere traslado, no se cobrará el costo de despacho.

• Si tienes un problema con tu producto, llévalo directamente a cualquiera de nuestros locales, o comunícate al 61 2362918 para solicitar información del Servicio Técnico, o bien puedes llevarlo directamente al Servicio Técnico autorizado para coordinar la evaluación del producto en el caso de aplicar la garantía.

• Para hacer efectiva la garantía debes contar con la boleta, factura o guía de despacho u otro documento que acredite la compra del producto.

    La Garantía no aplica si se trata de un producto refaccionado, de segunda mano (con detalles)

    En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el término para ejercer los derechos consagrados en los artículos 19 y 20 de la Ley 19.496, será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el término máximo de siete días.

 

Devoluciones.

Si deseas hacer la devolución del producto sin realizar un cambio, solicitando la devolución de la cantidad pagada, está la puedes realizar dentro de los 10 días desde contados desde el retiro del producto de nuestro local o de su recepción en el domicilio. Para mayores detalles te puedes comunicar al teléfono 61 2362916.

 

Para hacer efectiva las garantías, realizar devoluciones o cambios, debes:

• Presentar la boleta, factura o guía de despacho u otro documento que acredite la compra del producto.

• Contar con el producto en perfecto estado (limpio, sin rayas, sin abolladuras, sin manchas, etc.), sin uso y con su embalaje original.

• Verificar que el producto disponga de sus etiquetas, manuales, pólizas de garantía, accesorios y/o complementos, según corresponda.

Excepciones respecto a las garantías, devoluciones o cambios:

• Productos con alguna deficiencia usados o refaccionados o cuando se ofrezcan productos en cuya fabricación o elaboración se hayan utilizado partes o piezas usadas, informadas al consumidor. En este caso será bastante constancia el usar en los propios artículos, en sus  envoltorios, en avisos o carteles visibles en sus locales de atención al público las expresiones "segunda selección”, "hecho con materiales usados" u otras equivalentes.

• Tratándose de productos a pedido, instalados o dimensionados (por ejemplo, fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), no habrá derecho a la garantía o las opciones que da la Ley 19496 en los sus artículos 19 y 20, salvo que el producto no reúna las especificaciones convenidas.

Retiro en tienda

Para hacer retiro de sus productos adquiridos por medio de nuestra tienda virtual. Deberá presentarse directamente en nuestra oficina de Despacho en Crosur - Zona Franca con el documento y número de orden enviado a su correo electrónico junto a su cédula de identidad.
Su pedido será preparado en un plazo máximo de 48hrs. Uno de nuestros ejecutivos lo contactará vía telefónica o correo para indicarle la hora de retiro.
La mercadería no retirada será guardada nuevamente, y deberá esperar la preparación de su pedido en el momento que decida asistir. Se le dará un plazo de hasta 10 días hábiles para realizar su retiro. Posterior a esa fecha la empresa podrá reversar la compra y hacer la devolución de sus fondos.

Despacho a domicilio


Los despachos a domicilio se realizarán solo dentro del radio urbano de Punta Arenas y Puerto Natales. Si usted se encuentra viviendo fuera de esta zona, deberá elegir la opción de retiro en tienda. Los productos adquiridos por medio de nuestra tienda virtual serán despachados en un plazo máximo de 2 días hábiles.
Es responsabilidad del cliente revisar su mercadería al momento de ser recibida en su domicilio.